TALLADOS POR LA PALABRA:

Actualizado: 18 oct 2018

En estos tiempos tan complejos que vive la sociedad es importante que estemos TALLADOS POR LA PALABRA, es una necesidad estar capacitados y profundizar mucho más en las Escrituras para así poder enseñar con excelencia y doctrina a la iglesia en la cual servimos. Jeremías 23:29 nos expresa una pregunta de bastante reto “¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra? “ Si esto es así es necesario predicar la palabra viva y eficaz con la revelación del Espíritu Santo para que la palabra llegue a lo más profundo de los corazones.

Y bajo este tema es que la convención anual de Iglesias Filadelfia se reunirá los días 27 al 30 de junio en la ciudad de Bogotá. Para la pastora Miriam Crawford y para la iglesia central es motivo de gran gozo recibir a Pastores y líderes de las diferentes Iglesias Filadelfia en Colombia.

Para esta convención los conferencistas pastores que estarán acompañándonos son:

Pastor Fausto Jiménez: El Pastor Fausto Jiménez ha desarrollado su ministerio desde el año 1999 al lado del misionero y pastor José Satirio Do Santos en la ciudad de Cúcuta. Junto a su esposa, la misionera Neliete Viegas de Pinho, pastorea el Centro Cristiano de Tucunaré, iglesia localizada en el sector de Atalaya de la ciudad de Cúcuta, además el pastor Fausto es el secretario del Departamento de Extensiones del Centro Cristiano, y hace parte de la junta administrativa eclesiástica de la misma.

Pastor Josué Sánchez:

Son pastores que nos han acompañado en anteriores convenciones y nos han ministrado bajo la unción poderosa del Espíritu Santo. Tenemos la certeza que serán instrumentos usados por Dios para bendecir la Iglesia Filadelfia en Colombia.

Estamos orando por unos días llenos de la presencia de Dios y de Su gloria para seguir adelante con la tarea que Él nos ha dado a cada uno.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------